La promesa pendiente de Neymar a Mbappé que todo el mundo habla

La promesa pendiente de Neymar a Mbappé que todo el mundo habla
Neymar confesó una propuesta que hará crecer a Mbappé en el fútbol | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 08:29 AM

PSG vive un momento grandioso en la Ligue 1 y en Champions League. El club parisino se encuentra invicto en la presente temporada y su cuota goleadora tiene un porcentaje alto con el trabajo de Neymar, Mbappé y Edinson Cavani. Por otro lado, el astro brasileño confesó que se ha propuesto en ayudar al crecimiento del francés.

“Creo que es un niño dorado. Hace cosas muy bunas, es un gran futbolista. Tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los jugadores más importantes en el mundo del fútbol”, explicó Neymar en entrevista.

“Soy un gran defensor suyo y le ayudaré lo mejor que pueda. Espero poder hacer por él lo que Messi hizo por mí en Barcelona”, agregó Neymar referente a la carrera futbolística de Kylian Mbappé.

Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el PSG, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada