El portero del Barcelona, Claudio Bravo habría pasado por un desaire mientras disfrutaba de sus vacaciones de fin de año en su país.

Resulta que es habitual que durante las vacaciones de los jugadores “europeos”, estos vayan a entrenar unos días a sus clubes de origen. Esto pasó con Arturo Vidal, quien estuvo en las instalaciones del Colo Colo a fines de diciembre, en las mismas fechas cuando Claudio Bravo pretendía hacerlo.

Sin embargo, al portero de la selección le negaron el acceso los propios jugadores, según informó el diario sureño La Cuarta.

La cuarta explica, después de casi un mes, que la principal razón por la que le negaron el ingreso, fue que el arquero y capitán de la selección estuvo directamente involucrado en la repartición del premio económico que les tocaba a los jugadores chilenos tras el mundial.

Y es que en un principio se tenía pensado que los 2,7 millones de dolares que otorgó la Federación Chilena , sería repartido entre todos los futbolistas que habían sido convocados en las eliminatorias, es decir, 60 futbolistas.

Pero las cosas finalmente no sucedieron de este modo, sino que sólo se otorgó el dinero a los que había sido convocados un mínimo de seis veces, es decir a 25 futbolistas, dejando sin nada a los otros.