ya piensa en su siguiente partido por , en el cual enfrentará al este jueves 19 de abril. Al respecto, el meta victoriano ha asegurado que si tiene la oportunidad bajo los tres postes se encuentra preparado para asumir tamaño compromiso.

Al respecto, comentó que: “Junior empezó mal en la Copa, perdió sus dos partidos, ha cambiado de técnico. En su torneo local está relativamente bien. Nosotros convivimos siempre con la presión, y creo que este partido no va a ser la excepción, y vamos a salir con todo por los tres puntos”.

Asimismo, destacó que está preparado para asumir el reto si así lo decide el entrenador Pablo Bengoechea: “Es un reto importante, uno como futbolista quiere demostrar y jugar todo lo que se pueda, y el arquero vive de ese día a día donde puede pasar de héroe a villano o viceversa siempre tiene que estar preparado mentalmente”.

se encuentra ubicado en el Grupo H de la , en el cual ostenta la tercera posición con tan solo 1 obtenido en el empate en Lima ante Boca Juniors y la derrota de 2-0 ante Palmeiras en Brasil. Por su lado, hizo una gran campaña en la fase previa, pero en cuanto a la fase de grupos se ubica último con cero puntos.