Presidente del PSG opinó sobre el rendimiento de Mbappé y Neymar en el Mundial

Presidente del PSG opinó sobre el rendimiento de Mbappé y Neymar en el Mundial
Presidente del PSG afirmó que a Kylian Mbappé y Neymar “les fue muy bien” en el Mundial. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 14:06 PM

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, afirmó este jueves que a Kylian Mbappé y Neymar“les fue muy bien” en el Mundial de Rusia, describió como “increíble” el nivel del francés, y aseguró que el brasileño “hizo lo mejor posible”.

“A mis jugadores les fue muy bien en la Copa. La presión era grande sobre Brasil, pero Francia hizo una Copa del Mundo fantástica y mereció ser campeón. Mbappé fue increíble y Neymar hizo lo mejor posible después de la lesión”, declaró Al Khelaïfi a FOX Sports en Sao Paulo.

El directivo asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

Al Khelaïfi, que llegó acompañado de Neymar padre, resaltó que la estrella de la Canarinha, quien milita en el PSG, al igual que Mbappé, “dio su máximo” en Rusia y valoró que “después de la recuperación, le fue bien”.

También alabó la labor que Neymar y su familia están cumpliendo en el Instituto, situado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo.

“Es increíble para los niños. Es algo que siempre va a ser inspirador y nosotros tenemos el placer de colaborar con ellos”, apuntó el presidente del PSG, quien se declaró un apasionado por Brasil.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada