Presidente del PSG descarta salida de Neymar al Real Madrid

Presidente del PSG descarta salida de Neymar al Real Madrid
Brasilero es la pieza clave en las aspiraciones del cuadro francés en la Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2017 / 07:17 AM

EL presidente de PSG, Al Khelaifi, descartó toda posibilidad que Neymar deje el elenco galo para migrar hacia el Real Madrid, como se ha venido diciendo en los últimos días en la prensa europea.

Preguntado en la concentración del PSG en Doha sobre un supuesto retorno de Neymar a España, el directivo respondió con un rotundo: “¿Neymar al Real Madrid? Imposible. Ni esperanza”.

Estos rumores comenzaron a gestarse cuando la relación entre el brasilero y el técnico Unai Emery comenzaron a volverse tensas por diversas discrepancias que, al parecer, han encontrado solución. A pesar de esto, es poco probable que el PSG dejé ir a Neymar ya que es su mejor carta para obtener buenos resultados en la Champions League.

Asimismo, viene haciendo una gran temporada con el PSG concretando 17 goles en 19 partidos y 13 asistencias, en buena medida, gracias al tridente formado por el carioca junto al uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, formación con la que esperan superar al Real Madrid cuando les toque jugar los octavos de final de la Champions League en febrero próximo.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada