Presidente del PAOK entró con guardaespaldas y armas al campo para encarar al árbitro

	Todo empezó cuando el árbitro del partido le anuló un gol al PAOK en al minuto 88. (Foto: @inpaokCom)

Todo empezó cuando el árbitro del partido le anuló un gol al PAOK en al minuto 88. (Foto: @inpaokCom)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 22:36 PM

YouTube. El partido de este domingo entre PAOK Salónica y AEK Atenas, de la Liga griega, fue suspendido por la invasión del terreno de juego del estadio Tumba por aficionados y directivos del PAOK, incluido su presidente, enfurecidos por un gol anulado.

El choque enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Liga griega. El AEK afrontó el duelo como líder de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica.

El encuentro transcurría con empate sin goles y en el tiempo añadido Fernando Varela llevó el balón a la red, pero el árbitro, Georgios Kominis, señaló fuera de juego e invalidó el tanto que hubiera situado al PAOK en el liderato de la competición.

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que cercaron al juez del encuentro, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta.

Sobre el césped irrumpió, excitado y molesto por la decisión del árbitro, el presidente del club, Ivan Savidis, que se dirigió al árbitro y pidió a sus jugadores que se marchen a modo de protesta.

Los jugadores del AEK se fueron al vestuario y poco después lo hizo también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido, algo que nunca pasó.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada