Presidente del Napoli niega interés por Falcao, Benzema o Di María

Presidente del Napoli niega interés por Falcao, Benzema o Di María
Napoli sería gran protagonista en la Serie A con los fichajes de Falcao, Benzema o Di María. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 13:51 PM

El presidente del Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó el presunto interés de su club por jugadores como el colombiano Radamel Falcao, el francés Karim Benzema o el argentino Ángel Di María.

De Laurentiis, que está siguiendo al Napoli del técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana “Radio Kiss Kiss”.

“¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema, afirmó De Laurentiis, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse.

Di María, extremo del París Saint Germain, tiene 30 años mientras que Benzema, delantero del Real Madrid, cumplirá 31 en diciembre.

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano “es un jugador que ya no marca” muchos goles.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada