Presidente del Napoli niega interés por Falcao, Benzema o Di María

Presidente del Napoli niega interés por Falcao, Benzema o Di María
Napoli sería gran protagonista en la Serie A con los fichajes de Falcao, Benzema o Di María. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 13:51 PM

El presidente del Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó el presunto interés de su club por jugadores como el colombiano Radamel Falcao, el francés Karim Benzema o el argentino Ángel Di María.

De Laurentiis, que está siguiendo al Napoli del técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana “Radio Kiss Kiss”.

“¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema, afirmó De Laurentiis, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse.

Di María, extremo del París Saint Germain, tiene 30 años mientras que Benzema, delantero del Real Madrid, cumplirá 31 en diciembre.

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano “es un jugador que ya no marca” muchos goles.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada