Presidente del Napoli admite interés por el mexicano Guillermo Ochoa

Presidente del Napoli admite interés por el mexicano Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa podría abandonar el Standard Lieja para recalar en el Napoli. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2018 / 16:16 PM

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, admitió su interés por el portero mexicano Guillermo Ochoa, ya que el equipo napolitano perdió por lesión al arquero que iba a ser titular en el nuevo curso, Alex Meret.

De Laurentiis lleva algunos días participando en un programa centrado en el mercado de fichajes de la emisora napolitana “Radio Kiss Kiss”, en el que se le pide confirmar o desmentir los rumores que circulan en la prensa.

Preguntado sobre si está interesado en Guillermo Ochoa, actual guardameta del Standard Lieja, De Laurentiis aseguró que “es una posibilidad real que ofrece el mercado”, aunque informó de que su club también baraja el perfil del italiano Fracesco Bardi.

Ochoa, 98 veces internacional mexicano y exjugador de Málaga y Granada, entre otros, es un perfil de experiencia internacional que completaría a una plantilla del Napoli que, como porteros, cuenta con Meret y el griego Orestis Karnezis.

El club sureño está pensando reforzar su portería ya que Meret, fichado este verano procedente del Udinese por 25 millones de euros, estará de baja a causa de una fractura de cúbito sufrida en la pretemporada.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada