Presidente de Islandia realiza campaña para sumar hinchas a nivel mundial

Presidente de Islandia lanza campaña para sumar hinchas a nivel global previo a la Copa del Mundo | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 10:02 AM

El presidente de Islandia Guoni Th. Jóhannesson, protagonizó una campaña junto a la Primera Dama, Eliza Reid, para sumar hinchas a nivel mundial tras la participación a su primer Mundial en Rusia 2018. Previo al Perú vs Islandia en el segundo partido amistoso FIFA, el Team Iceland sorteará muchas camisetas previo al encuentro inaugural contra Argentina.

“Ganemos o perdamos, siempre existe la emoción de ser parte de algo grande. Incluso si somos pequeños”, es el positivo mensaje del presidente. En la web oficial de #TeamIceland se sortearán entradas para el partido inaugural frente a Argentina entre quienes se “unan al equipo”, señaló el mandatario de Islandia Guoni Th. Jóhannesson.


Así como la Selección Peruana, los islandeses cuentan los días previo al Mundial Rusia 2018, pues, será la primera vez en su historia que estarán presentes y nada menos que con Argentina de Lionel Messi en la primera fecha del Grupo D.

Islandia lanzó una campaña para sumar fans de todas partes del mundo para no estar tan solos. Con el hashtag #TeamIceland, el Presidente hizo una invitación para que los hinchas se sumen y se unan al equipo, donde sortearán viajes a Islandia para vivir ahí el primer partido del Mundial Rusia 2018.


Por otro lado, Perú vs Islandia se enfrentan este 27 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey desde las 19:00 horas de Perú. El equipo de Ricardo Gareca viene de vencer 2-0 a Croacia; mientras los nórdicos perdieron por el mismo resultado ante México.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada