Presidente de Boca Juniors sobre Paolo Guerrero: "Hay gente que ni sabe quién es"

Presidente de Boca Juniors sobre Paolo Guerrero Hay gente que ni sabe quién es
Paolo Guerrero no jugará en Boca Juniors, así lo confirmó el propio titular del club xeneize. (Foto: Instagram @guerrero9)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2020 / 10:37 AM

Se acabó la ilusión. Mientras cientos de hinchas peruanos y argentinos todavía hablan y se entusiasman con la incorporación de Paolo Guerrero a Boca Juniors, el presidente del club xeneize se encargó de poner punto final a las especulaciones. Jorge Amor Ameal concluyó el tema con contundentes declaraciones para el programa Superfútbol.

“Para mí es un tema cerrado. Lo instaló la anterior dirigencia. Román (Riquelme) habla con todo el mundo y también trascendió. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo”, manifestó el presidente del equipo al programa de TyC Sports.


“Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario”, añadió el titular xeneize sobre la posición de algunos fanáticos.

En tanto, Paolo Guerrero hace lo suyo y ya anotó su primer gol en este 2020. Lo hizo marcando el tercero en la victoria de Internacional sobre Pelotas (3-1) por la segunda fecha del Campeonato Gaúcho.


Cabe mencionar que Internacional jugará dos partidos más antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores de América, frente a la Universidad de Chile.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada