"Messi es el mejor, pero Iniesta es el jugador más importante"

Messi es el mejor, pero Iniesta es el jugador más importante
Presidente del Barcelona comparó al argentino Lionel Messi con el capitán Andrés Iniesta. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2018 / 12:54 PM

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha señalado esta noche, tras proclamarse campeón de la Copa el cuadro azulgrana, que Lionel Messi es el “mejor” jugador, pero el aún capitán azulgrana, Andrés Iniesta, “es el más importante” e “irrepetible”.

Iniesta se está debatiendo entre dejar el Barcelona y coger el proyecto de jugar en la Liga china que tiene encima de la mesa, aunque todo apunta a que optará por el segundo, a pesar de que hoy ha vuelto a cuajar un gran partido y el sector barcelonista en el Wanda Metropolitano no ha dejado de corear su nombre y reclamar que se quede.

Iniesta ha marcado una época. Sé que tiene ofertas pero el Barça es el club de su vida”, ha precisado el presidente azulgrana, que se ha mostrado contento por el nuevo título para las vitrinas del Camp Nou.

“Hay que preguntarle a Iniesta lo que hará. Sé que tiene ofertas pero él debe decidir. Tiene contrato indefinido y es Andrés quien debe decidir”, ha subrayado.

Acerca del partido, celebrado por todo lo alto tanto por jugadores como por aficionados, tras el batacazo en Roma, donde el Barcelona acabó eliminado, tras ir con un 4-1 a Italia, Bartomeu ha dicho: “Hoy he visto al mejor equipo del mundo. Ha sido una exhibición de fútbol espectacular”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada