Presidente del Barcelona 'explotó' tras la debacle en la Champions League

Presidente del Barcelona explotó tras la debacle en la Champions League
Josep Bartomeu no encontró explicación al cuarto gol del Liverpool sobre el Barcelona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 11:15 AM

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no dudó en calificar de “otra noche nefasta” la eliminación del conjunto azulgrana en la Champions League ante el Liverpool, que comparó con la sufrida el pasado año ante el Roma.

“Otro palo. Ya tuvimos el año pasado uno contra la Roma. Es muy difícil de explicar por qué el año pasado perdimos con la Roma en un partido que nos metía en las semis y hoy también. No hay explicación, un segundo año una noche nefasta”, señaló Bartomeu en declaraciones a Movistar.

En este sentido, el mandatario aseguró que prefería no buscar “en caliente” explicaciones a la eliminación, tras los tres goles de ventaja que dejó escapar el Barcelona en el partido de vuelta.

“Habrá muchas, pero ahora en caliente prefiero no dar explicaciones. Ya habrá tiempo para reflexionar. Ahora tenemos una final de la Copa del Rey en las próximas semanas, ya lo hablaremos y tendremos tiempo para reflexionar”, indicó Bartomeu.

Bartomeu no encontró explicación tampoco al cuarto gol del Liverpool, que decantó definitivamente la eliminatoria del equipo inglés y que llegó como consecuencia de un fallo colectivo de la defensa.

“No la verdad es que no. Seguramente por sorpresa, había un cierto despiste, la verdad es que no lo sé, no he hablado con el entrenador ni con ningún jugador todavía, pero ese cuarto gol ha enfriado totalmente el ambiente del equipo”, afirmó el presidente.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada