Presidente del Atlético Madrid se pronunció tras ganar la Supercopa de Europa

Presidente del Atlético Madrid se pronunció tras ganar la Supercopa de Europa
Mandatario del Atlético Madrid aseguró que su equipo “siempre” ha “aspirado a todo”. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 16:33 PM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, aseguró este lunes que su equipo “siempre” ha “aspirado a todo” en cada temporada, recordó que la pasada campaña fue “muy buena y ésta tiene que ser muchísimo mejor” y admitió la “gran ilusión” que le haría jugar la final de Champions en su estadio.

“Siempre hemos aspirado a todo y siempre hemos dicho que es mejorar las temporadas anteriores. La temporada pasada fue muy buena y ésta tiene que ser muchísimo mejor”, valoró el dirigente rojiblanco, antes de la cena con la que el equipo rojiblanco y la directiva van a celebrar la Supercopa de Europa lograda en Tallin.

A Cerezo le habría gustado enfrentarse “a un equipo extranjero” en ese choque en lugar del Real Madrid, al tiempo que destacó la ilusión que “siempre tiene el Atlético” en cada curso. “Es una gran ventaja y una virtud. Siempre hemos estados ilusionados cada año”, añadió el presidente a la entrada de un restaurante madrileño.

¿Volverá el Atlético Madrid a celebrar un título ahí esta temporada? “Se me ha olvidado la bola. Si la hubiese traído te habría dicho día y hora. Estaremos encantados de volver aquí a celebrar lo que sea”, contestó entre bromas Cerezo, que admitió la “gran ilusión” que le hace jugar la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

También afirmó que los nuevos fichajes “se han integrado muy bien”. “Hay mucha unión y eso es muy importante para un club”, resaltó el presidente del Atlético, que eludió pronunciarse sobre la ampliación de contrato con la que negocia el club con Diego Godín: “Hoy estamos en celebraciones, mañana renovaciones”.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada