Prensa internacional acapara la eliminación del Barcelona de la Champions League

	La eliminación del Barcelona acaparó las portadas internacionales en diferentes partes de Europa

La eliminación del Barcelona acaparó las portadas internacionales en diferentes partes de Europa

Síguenos en Facebook



Barcelona no logró la hazaña y esta vez le tocó quedarse en los cuartos de final de la Champions League. Con un empate 0-0 ante Juventus, los jugadores del Massimiliano Allegri lograron clasificar a la siguiente etapa y de esta manera terminaron con la ilusión del equipo culé. Tras el pitazo final, todos los jugadores del club italiano celebraron en el camerino y una foto se convirtió en viral en pocos minutos.

Barcelona no pudo repetir la remontada ante el Paris Saint Germain. Juventus se clasificó para las semifinales de la Champions League tras arrancar este miércoles un empate sin goles en el Camp Nou (0-0), haciendo valer así el 3-0 logrado la semana pasada en Turín.

Tras una primera parte muy igualada, el Barcelona puso cerco a la portería de Gianluigi Buffon tras la reanudación ante Juventus, pero esta vez no tuvo la efectividad que exhibió en la histórica remontada de octavos de final ante el París Saint Germain.

Messi, en varias ocasiones, Neymar y Sergi Roberto tuvieron oportunidades claras de marcar, pero todos sus remates se marcharon desviados ante una Juventus muy sólida en defensa y que solo ha encajado 2 goles (ambos a balón parado) en esta Champions League.

A continuación, estas son las portadas internacionales de este jueves 20 de abril.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada