Prensa española asegura que Dembélé llegó tarde al Barcelona vs Inter

Prensa española asegura que Dembélé llegó tarde al Barcelona vs Inter
Ousmane Dembélé tiene fama por sus tardanzas en la interna del cuadro culé | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 10:41 AM

Ousmane Dembélé es un gran jugador que aún no termina consolidarse en el FC Barcelona, entre otras cosas por sus constantes indisciplinas y tardanzas. Precisamente, el extremo francés, según informa Deportes Cuatro, habría llegado con retraso al vestuario culé para enfrentar al Inter de Milán por Champions League.

De acuerdo a Deportes Cuatro de España, Dembélé llegó con 25 minutos de tardanza, la cual habría producido la molestia del técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, quien como castigo ni siquiera ordenaría al galo salir a calentar como si lo hicieron el resto de sus compañeros.


Se sabe que la citación para los 18 convocados se hizo para las 7 de la noche (hora española) y, de acuerdo a la mencionada información, todos llegaron en el rango establecido, salvo Ousmane Dembélé quien ya tiene fama de indisciplinado en la interna del FC Barcelona.

Al parecer, esto no sería nada descabellado ya que basta recordar que durante los actos de despedida a Andrés Iniesta en la pasada temporada, Gerard Piqué aseguró que Ousmane Dembéle es proclive a las tardanzas: “lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada