es un gran jugador que aún no termina consolidarse en el , entre otras cosas por sus constantes indisciplinas y tardanzas. Precisamente, el extremo francés, según informa Deportes Cuatro, habría llegado con retraso al vestuario culé para enfrentar al Inter de Milán por .

De acuerdo a Deportes Cuatro de España, llegó con 25 minutos de tardanza, la cual habría producido la molestia del técnico del , Ernesto Valverde, quien como castigo ni siquiera ordenaría al galo salir a calentar como si lo hicieron el resto de sus compañeros.

Se sabe que la citación para los 18 convocados se hizo para las 7 de la noche (hora española) y, de acuerdo a la mencionada información, todos llegaron en el rango establecido, salvo quien ya tiene fama de indisciplinado en la interna del .

Al parecer, esto no sería nada descabellado ya que basta recordar que durante los actos de despedida a Andrés Iniesta en la pasada temporada, Gerard Piqué aseguró que es proclive a las tardanzas: “lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.