Prensa argentina no puede creer blooper de Raúl Fernández con Universitario de Deportes

	Universitario de Deportes y la acción de Raúl Fernández que determinó su elimibación llamó la atención de la prensa argentina. (Foto: Facebook)

Universitario de Deportes y la acción de Raúl Fernández que determinó su elimibación llamó la atención de la prensa argentina. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 09:32 AM

La eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores empezó a dar la vuelta al mundo, pero no solo por la eliminación, sino por los hechos que rodean lo que sucedió en el Monumental: blooper de Raúl Fernández a poco del final y que el rival Oriente Petrolero haya logrado esa hazaña con 9 jugadores.

El diario Olé de Argentina simple y llanamente no puede creer lo que sucedió la noche del viernes en Lima.

Raúl Fernández, arquero y capitán de Universitario de Lima, tenía en el bolsillo la clasificación de los Cremas a la segunda fase de la Libertadores hasta que salió a cortar un centro al área y… ¡Tuvo que ofrecerle disculpas a la hinchada una y mil veces!”, señaló el citado diario en su crónica.

“Tipo experimentado Raúl Fernández. Le dicen Superman, también Gato. Con sus 32 años, arrancó en Universitario y tuvo pasos por Sport Ancash, el Niza francés y el FC Dallas de la MLS. Es más, también su palmarés abarca 29 partidos con su selección (incluso frente a la Argentina en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014). Pero… Fernández no supo leer la situación. Ni la jugada… Se mandó con toda la furia el blooper de la Copa. Y lo peor: el blooper de la eliminación del equipo de Pedro Troglio”, continuó Olé.

Acompañado de imágenes y videos, la versión web de Olé continuaba con su relato y lamentó la suerte de Troglio en la Copa Libertadores.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada