El alemán André Schürrle se convirtió en la máxima figura del Chelsea en la victoria del equipo dirigido por José Mourinho ante el Fulham por 3-1 en su visita al Craven Cottage, al anotar un triplete en tan solo 16 minutos del segundo tiempo, lo que le permite a los ‘blues’ incrementar su ventaja al frente de la Premier League ante la inesperada derrota del Arsenal por 1-0 en casa del Stoke City.

Schürrle fue el encargado de abrir el partido para el conjunto de Mourinho, que había tenido algún apuro en el primer tiempo ante el colero, dirigido ahora por su compatriota Felix Magath, contratado para salvar la categoría.

Dos grandes asistencias del belga Eden Hazard y otra del español Fernando Torres, de nuevo titular en la punta de los ‘blues’, fueron aprovechados por el germano para firmar el triunfo.

El holandés Jonny Heitinga acortó distancias para el Fulham aunque no fue suficiente para que el Chelsea acabe victorioso y aumente su diferencia a cuatro puntos sobre el Arsenal y de seis sobre el Manchester City, aunque éste tiene dos partidos menos.