Premier League: Se viene un gigante cambio en el fútbol inglés

Premier League Se viene un gigante cambio en el fútbol inglés
Para muchos, la mejor liga del mundo (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Londres. La Premier League exhibe un juego de gran nivel y para muchos fanáticos es la mejor liga de fútbol del mundo por su alta competencia de todos los equipos, desde el más pequeño hasta el más histórico como Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur, entre otros. Ahora se viene un gran cambio para este prestigioso campeonato.

TE PUEDEINTERESAR:Barcelona vs Real Madrid: Suárez y Bale, un duelo de Premier League

Según el diario inglés Daily Mail, la empresa financiera Barclays pondría fin a su vínculo comercial con la Premier League, por lo que en la temporada 2015-2016 sería la última vez que veremos dicha denominación al referirse a la máxima categoría del fútbol inglés.

La razón del retiro de Barclays sería por lo costoso que le resulta mantener su vínculo con la Premier League. En su último trato, se comprometió a invertir 120 millones de euros en tres años, lo que un aumento del 36 por ciento con respecto al contrato anterior.

El vínculo de Barclays con la Premier League data desde 2001, cuando inició a promocionar con el nombre de Barclaycard Premiership, para luego llamarse Barclays Premiership en 2004 y por último fue Barclays Premier League a partir de 2007. El primer auspiciador fue la cervecería Carling (FA Carling Premiership) en 1993 ¿Cómo se llamará en el futuro la mejor liga del mundo?

Fuente: Marketing Registrado



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada