El entrenador español ha asegurado este domingo que no descarta la posibilidad de continuar dirigiendo la temporada que viene al Newcastle United en la Championship luego de perder la categoría en la , segunda categoría del fútbol inglés.

Rafael Benítez, de 56 años, quien llegó al conjunto inglés el pasado mes de marzo a falta de diez jornadas para que finalizara la Premier League 2015/2016, no consiguió evitar el descenso a segunda división.

Premier League

Sin embargo, el preparador madrileño ha admitido que la insistencia y el apoyo de los aficionados le ha “hecho pensar sobre el futuro” en la institución.

“Ellos me han hecho pensar mucho sobre el futuro. Cuando llegué sabía del tamaño del club, pero me han impresionado mucho los hinchas y todo el mundo aquí”, dijo Rafa Benítez a la cadena británica Sky Sports antes del partido de este domingo frente al Tottenham Hotspur.

“Así que estoy pensando esa opción porque siento el amor de los seguidores y de todo el mundo. Lo más importante, sin embargo, es asegurarnos de que todos queremos lo mismo, de que lo que ellos quieren es lo mismo que quiero yo”, insistió el español, que perdió la categoría en la Premier League.

Así actuó Rafa Benítez en la Premier League