Tottenham derrotó este sábado al Crystal Palace por 3-1 por la , en duelo que tuvo el privilegio de apreciar un golazo de Dele Alli, con una magistral jugada previa. Sin duda, candidato al Premio Puskás.

Los ‘Spurs’ fueron el conjunto más beneficiado este sábado, puesto que ganaron a domicilio a sus vecinos del Crystal Palace (1-3) y ampliaron la diferencia en la cuarta plaza con el Manchester United.

Empezaron perdiendo los del norte de la capital británica tras un gol en propia puerta del defensa Jan Vertonghen, pero en la segunda mitad Harry Kane, Dele Alli – golazo – y Nacer Chadli obraron la remontada.

“Al término del primer tiempo estaba bastante decepcionado, pero arreglamos algunos problemas y con la madurez que demostramos en la segunda parte nos llevamos una victoria merecida. El gol de Dele fue increíble, se va a ver en las televisiones de todo el mundo”, declaró Mauricio Pochettino, técnico de Tottenham.

Así, el Tottenham se asienta en los puestos de Champions League y se distancia del United, que cayó en Old Trafford con el Southampton (0-1).