El Fulham, último en la tabla de la Premier League, empató (2-2) en Old Trafford y extendió la crisis del Manchester United, que no consigue enderezar su irregular temporada desde la salida de Alex Ferguson del banquillo del cuadro inglés.

El United tenía todo para sumar tres puntos. Se enfrentaba al último de la tabla de posiciones y con todas sus estrellas juntas. Aunque, quedó demostrado que esta temporada el cuadro dirigido por David Moyes no será protagonista.

Cuando parecía que lograría una remontada sufrida, le cayó un baldazo de agua fría con un tanto al final de sus rivales, que durante 79 minutos mandaron en el marcador con un tanto en la primera parte de Steve Sidwell. El minuto mágico protagonizado por Robin Van Persie y Michael Carrick, autores de los dos goles del United que dieron la vuelta al marcador a un suspiro del final, se vio empañado con el tanto de Darren Bent cuando el duelo agonizaba.

El equipo de Moyes está ahora a seis puntos de los puestos de competiciones europeas. Precisamente, la última plaza continental la ocupa el Tottenham, que acabó la jornada en la quinta posición después de ganar 1-0 al Everton en el duelo por Europa.