Premier League: “Hazard y De Bruyne son tan buenos como Neymar si están al máximo”

	Kevin De Bruyne es una pieza clave en el mediocampo del once de Josep Guardiola en el Manchester City | Fotos: Getty Images

Kevin De Bruyne es una pieza clave en el mediocampo del once de Josep Guardiola en el Manchester City | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 16:27 PM

El internacional belga del Mónaco, Youri Tielemans, de 20 años, consideró que sus compañeros en la selección de BélgicaEden Hazard y Kevin de Bruyne, al máximo nivel, son tan buenos como Neymar, el astro brasileño del PSG.

“Es un muy buen jugador pero para mí, al máximo, Eden Hazard y Kevin De Bruyne son tan buenos como Neymar”, declaró Tielmans sobre sus compañeros de selección del Chelsea y del Manchester City, respectivamente, en una entrevista publicada este sábado por el diario belga DH.

El centrocampista, cuyo equipo perdió 1-2 contra el PSG de Neymar el pasado noviembre en la liga francesa, cree que la selección nacional belga debe aspirar a ganar el Mundial de Rusia que arranca el próximo mes de junio.

Tielemans, ocho veces internacional con los “diablos rojos”, está seguro de que el grupo de futbolistas que dirige el español Roberto Martínez, clasificado con facilidad para la cita mundialista, puede derrotar a Brasil en unos hipotéticos cuartos de final en los que podrían cruzarse.

“Tenemos muchas cualidades. Debemos ir al Mundial con la ambición de ganar. Sé que podemos encontrarnos con Brasil en cuartos de final pero, a un partido, les podemos echar”, aseguró.

Bélgica, que el 27 de marzo recibirá a Arabia Saudí en un partido amistoso, está encuadrada en el Grupo G de la primera fase mundialista, junto con Inglaterra, Túnez y Panamá.

EFE



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada