Premier League: Harry Kane salva al Tottenham del empate

	Tottenham, con gol de Harry Kane, venció por 1-0 a Crystal Palace en la fecha 28 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Tottenham, con gol de Harry Kane, venció por 1-0 a Crystal Palace en la fecha 28 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 10:51 AM

El delantero Harry Kane acudió este domingo al rescate del Tottenham Hotspur con un tanto en el minuto 88 que hundió al Crystal Palace con el 0-1 y colocó, temporalmente, a su equipo en la cuarta plaza de la Premier League.

El duelo, que se adelantó del lunes al domingo por la disputa el miércoles del replay de la Copa de Inglaterra, los de Mauricio Pochettino reciben en Wembley al Rochdale, lo decidió el artillero inglés con un tanto de cabeza a centro de Christian Eriksen en los últimos compases.

Los ‘Spurs’ gozaron de casi el 80% de la posesión en Selhurst Park (76%-24%), pero no encontraron el camino del gol hasta el minuto 88, y después de que Kane desaprovechara varias ocasiones impropias de él.

El conjunto de Pochettino mantiene su buen momento en este 2018 y es el único equipo invicto en lo que llevamos de año en la Premier League (sólo ha sumado, sin embargo, tres victorias en los últimos 10 partidos).

Con este triunfo, los del norte de Londres arrebatan momentáneamente la cuarta plaza de la tabla al Chelsea, que cierra la jornada dominical en Old Trafford frente al Manchester United.

Por su parte, los ‘Eagles’ caen hasta la decimoséptima posición, con 27 puntos, los mismos que el Southampton, decimosexto, y el Swansea City, decimoctavo.

EFE



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada