Para muchos ha llegado el momento que abandone la y emigre a otras ligas, sobre todo a la , y especialmente al , donde el nombre del inglés ha estado sonando fuerte como interés del elenco blanco para reforzar una delantera que no viene siendo tan eficiente como se esperaba.

Una de esas voces fue la de Graeme Souness, ex jugador del y Liverpool, quien se mostró deseoso de ver a luciendo la casaquilla del : “Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad”.

Mucho se ha presumido sobre el monto por el que estaría dispuesto a pagar por los servicios de , cuyas cifras más elevadas ponen el monto de 200 millones, a lo que Souness comentó: “La tarifa que el Real Madrid tendrá que pagar por Kane comenzará con dos y le seguirán ocho ceros. Creo que podría convertirse en el primer jugador inglés de 200 millones”.

En los medios informativos del viejo continente se presume que el estaría fichando a una vez culminado el mundial de y llevarían la operación más cara, hasta ahora, de su historia. La razón de esto no sería otra que la poca efectivad mostrada por su delantera, especialmente, con Karim Benzema cuyo nivel ha bajado tremendamente.