Premier League: “Harry Kane debería irse al Real Madrid”

Premier League “Harry Kane debería irse al Real Madrid”
Harry Kane uno de los nombres más sonados para el próximo mercado de fichajes | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 09:55 AM

Para muchos ha llegado el momento que Harry Kane abandone la Premier League y emigre a otras ligas, sobre todo a la LaLiga Santander, y especialmente al Real Madrid, donde el nombre del inglés ha estado sonando fuerte como interés del elenco blanco para reforzar una delantera que no viene siendo tan eficiente como se esperaba.

Una de esas voces fue la de Graeme Souness, ex jugador del Tottenham y Liverpool, quien se mostró deseoso de ver a Kane luciendo la casaquilla del Real Madrid: “Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad”.

Mucho se ha presumido sobre el monto por el que estaría dispuesto a pagar Real Madrid por los servicios de Kane, cuyas cifras más elevadas ponen el monto de 200 millones, a lo que Souness comentó: “La tarifa que el Real Madrid tendrá que pagar por Kane comenzará con dos y le seguirán ocho ceros. Creo que podría convertirse en el primer jugador inglés de 200 millones”.

En los medios informativos del viejo continente se presume que el Real Madrid estaría fichando a Harry Kane una vez culminado el mundial de Rusia 2018 y llevarían la operación más cara, hasta ahora, de su historia. La razón de esto no sería otra que la poca efectivad mostrada por su delantera, especialmente, con Karim Benzema cuyo nivel ha bajado tremendamente.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada