Premier League: ¿Gerard Deolofeu y André Carrillo juntos en el Watford?

Premier League ¿Gerard Deolofeu y André Carrillo juntos en el Watford?
Gerard Deulofeu podría ser uno de los refuerzos en la delantera que el Watford inglés necesita | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 10:32 AM

Gerard Deulofeu, actual jugador del FC Barcelona, quien sonó fuerte como futuro fichaje del Nápoles de la Serie A, podría tener nuevo destino en la Premier League y podría hacerlo jugando al lado del peruano André Carrillo en el Watford.

El 21 de enero del presente año, llegó a tienda de los “hornets”Javi García como nuevo entrenador, de quien se dice estaría bastante interesado en contar con los servicios del volante culé, principalmente porque está ansioso por sacar al Watford de la décima posición en la que se encuentra, hacerlo mucho más competitivo y para ello necesita reforzar su delantera.

La situación sería muy beneficiosa para Deulofeu quien en la actualidad, prácticamente, no es tomado en consideración para el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde; sumado a esto, el malagueño ya tiene experiencia en el torneo inglés ya que tuvo su paso por el Everton entre 2015-2017.

Aún no se sabe nada sobre propuestas económicas por el probable traspaso de Gerard Deloufeu, solo falta ver los acuerdos a los que llegarían ambos clubes de confirmarse la intención de Watford de fichar nuevos refuerzos.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada