Para muchos, es la liga más importante, la más atractiva y la que mejor juego muestra. La Premier League de Inglaterra ya tiene tres fechas jugadas y la clasificación general marcha así.

El argentino Leonardo Ulloa propició un nuevo contratiempo para el Arsenal, que tomó ventaja con el gol del chileno Alexis Sánchez, en el encuentro ante el recién ascendido Leicester (1-1), que cerró la tercera jornada de la Premier, donde debutó el italiano Mario Balotelli con el Liverpool para imponerse al Tottenham en White Hart Lane.

El equipo de Arsene Wenger ha perdido cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Y pudo resultar peor su visita al recién ascendido Leicester, que antes del descanso neutralizó la ventaja londinense lograda a los veinte minutos por medio de Alexis. Ulloa, exjugador del Almería, fue una pesadilla para la zaga del Arsenal. Anotó el empate y pudo marcar para dar el triunfo a su equipo.

El Liverpool este domingo provocó el primer revés del curso del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino. Raheem Sterling, Steven Gerrard de penalti y Alberto Moreno fueron los goleadores reds.

Balotelli debutó en la competición inglesa. Jugó sus primeros minutos en la Premier. Salió de titular y Brendan Rodgers le sustituyó a la hora de partido.

La mejor noticia para el Liverpool fue el regreso del español José Enrique, que regresó a un campo de fútbol diez meses después de su lesión. Jugó el tramo final.

Previamente, el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann en la primera parte. El croata Nikica Jelavic anotó el único gol visitante.