Premier League: Arsenal se mantiene como líder en solitario (VIDEO)

Premier League: Arsenal se mantiene como líder en solitario (VIDEO)
Olivier Giroud anotó los dos goles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. Arsenal reafirmó su liderato en la Premier League con una victoria por 2-0 frente al Southampton del argentino Mauricio Pochettino, que perdió la oportunidad de acercarse en la tabla e incluso superar a los de Arsene Wenger.

La derrota de los “saints” (santos), apodados así por sus inicios como equipo parroquial en 1885, coloca segundo en la tabla, con 24 puntos al Liverpool, que empató 3-3 un vibrante derbi local contra el Everton de Roberto Martínez gracias a un gol en el último suspiro de Daniel Sturridge.

El duelo del Emirates, que dejó a los de Pochettino con 22 puntos, se vio marcado por un grave error del guardameta polaco del Southampton Artur Boruc, que quiso regatear al habilidoso Olivier Giroud al borde del área y vio cómo el balón entraba en su meta en el minuto 22.

El delantero francés, que también anotó el otro gol de penalti de los “gunners” casi al final del partido, confirmó su buena racha en la Premier, con ocho goles y cuatro asistencias, en un encuentro cuyo comienzo se vio retrasado unos minutos por problemas de tráfico en Londres.

Arsenal FC,Premier League 2013-2014,Fútbol Inglés,Southampton FC

Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada