Cristiano Ronaldo hizo rabieta de niño en pleno partido

Cristiano Ronaldo hizo rabieta de niño en pleno partido
Cristiano Ronaldo volvió a hacer noticia por un llamativo gesto durante el partido con Hungría. El astro de Portugal protagonizó una rabieta de niño. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2016 / 17:55 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo siempre da que hablar. En la previa del partido ante Hungría había lanzado el micrófono a un periodista a una laguna. Pero en el mismo encuentro por la Eurocopa, el astro de Portugal tuvo una reacción infantil cuando el cuadro húngaro se puso arriba 3-2.

Cuando Hungría consiguió el tercer tanto de los pies de Balazs Dzsudzsak, Cristiano Ronaldo explotó de ira y comenzó a hacer movimientos fuertes con los brazos, ante la impotencia del resultado que dejaba a Portugal fuera de la Eurocopa.


Sin embargo, fue el mismo Cristiano Ronaldo que le dio la clasificación agónica a Portugal con un estupendo cabezazo para poner el 3-3 final ante Hungría. Sin embargo, esta rabieta infantil quedó en la memoria de todos en las redes sociales, demostrando que el astro portugués se descontrola cuando las cosas no le salen bien.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada