decepcionó a todos sus aficionados al perder en condición de local 1 a 0 ante , que se llevó el triunfo en un partido amistoso correspondiente a la .

El seleccionado lusitano estuvo lejos de su mejor nivel y mostró un juego lento y muy dependiente de lo que pueda hacer en ataque Cristiano Ronaldo, quien en todo momento fue bien controlado por la zaga búlgara.

A los 18 minutos del primer tiempo se produjo la apertura del marcador. Macelinho se internó en área lusitana y con remate de zurda sorprendiía a todos los asistentes en el estadio do Restelo de Lisboa.

Portugal trató de arremeter con desbordes de Nani y Cristiano Ronaldo, pero los resultados eran estrellarse con la zaga rival.

Pese al mal juego luso, pudieron empatar con un penal en el segundo tiempo, pero Cristiano Ronaldo no pudo con la resistencia del golero Stoyanov, quien se estiró para desviar su remate y con ello apagó las expectativas portuguesas de salvar al menos un empate en su casa ante una ordenada Bulgaria.


Incidencias del Portugal vs Bulgaria por la Fecha FIFA

0’ Se dio inicio al partido amistoso entre Portugal vs Bulgaria por la Fecha FIFA. El partido se está jugando en el estadio do Restelo en Lisboa.

18’ Marcelinho encontró un balón dentro del área y con ciertas complicaciones terminó definiendo de zurda para poner adelante a Bulgaria 1 a 0 sobre Portugal.

32’ El técnico de Portugal da constantes indicaciones. Les exige mayor movilidad en sus jugadas en ofensiva.

34’ Cristiano Ronaldo desperdició un tiro libre al mandar el balón a a la barrera búlgara cuando estaba en buena posición para marcar.

45’ Finalizó el primer tiempo en Lisboa, Portugal cae de forma sorpresiva 1 a 0 ante Bulgaria por la Fecha FIFA.

Segundo Tiempo

45’ Comenzó el segundo primer tiempo en Lisboa, Portugal cae de forma sorpresiva 1 a 0 ante Bulgaria por la Fecha FIFA.

47’ Mihail Aleksandrov se perdió el segundo gol para Bulgaria, quedó solo frente al arco de Portugal, pero mandó el balón por encima de la portería.

52’ Tiro libre de Cristiano Ronaldo, pero encontró buena respuesta del arquero búlgaro, quien impidió el gol del empate de Portugal.

59’ Derechazo de Rafa dentro del área de Bulgaria, pero embolsó seguro el golero rival y mantiene así el 1 a 0 a favor de su selección.

65’ Mano dentro del área búlgara y el árbitro sanciona penal en favor de Portugal.

66’ Cristiano Ronaldo falla penal. Stoyanov le ataja su disparo y Portugal deja así pasar la oportunidad de empatar el partido.

79’ Portugal no encuentra los caminos para vulnerar la defensa de Bulgaria. Nani es de los que más insisto por la banda izquierda.

91’ Final del partido, Bulgaria se llevó el triunfo sobre Portugal en Lisboa por 1 a 0.


Previa del Portugal vs Bulgaria

De la mano de , la selección de ¿ sale al ruedo este viernes 25 de marzo para enfrentar a , que en el papel es un rival inferior, pero que puede complicar más de la cuenta si no te toman las precauciones necesarias.

Los dirigidos por Fernando Santos llegan al partido luego de vencer a Luxemburgo en noviembre del año pasado y también en un amistoso.

Serán seis encuentros no oficiales lo que tendrá Portugal antes del reinicio de las Eliminatorias para la Eurocopa. Tras jugar con Bulgaría, deberá enfrentar a Bélgica (29/03), Noruega (28/05), Inglaterra (02/06) y Estonia (07/06).

En cuanto a Bulgaría, el estratega Ivaylo Petev usaría para este partido a los ya habituales Mitrev, Milanov, Aleksandrov, Minev, Ivanov, Zlatinski, Popov, Dyakov, Aleksandrov, Milanov y Rangelov.

Bulgaría solo tiene un encuentro programado luego del partido antes los ‘lusos’. Jugará contra la modesta Macedonia antes de afrontar también las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016.

Sin dudas la gran atracción de este partido Portugal vs Bulgaria será Cristiano Ronaldo, quien buscará comandar a su selección a un nuevo triunfo en esta Fecha FIFA y así llenarla de optimismo de cara a la Eurocopa de Francia.

El seleccionado búlgaro tratará de poner a prueba su crecimiento y para ello deberán derrotar a los lusitanos comandados por Cristiano Ronaldo.

Para el partido ante Bulgaria, la selección de Portugal contará también con Ricardo Carvalho, el centrocampista Adrien Silva y los delanteros Danny, Rafa, Quaresma y Eder, que regresan al grupo de 24 jugadores, en el que no están Joao Moutinho y Nelson Oiveira, lesionados.

La prensa lusitana confía en que esta serie de amistosos de su selección los ayudará de cara a lo que será la Eurocopa de Francia 2016. Hay gran expectativa por ver a Cristiano Ronaldo nuevamente en acción.

Este partido Portugal vs Bulgaria del viernes 25 de marzo podrá ser seguido en vivo a través de Peru.com, que llevará las incidencias de este atractivo amistoso por la Fecha FIFA.

Convocados de Portugal

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Eduardo (Dínamo Zagreb, CRO) y Anthony Lopes (O.Lyon, FRA).

Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe, TUR), Cédric Soares (Southampton, ING), José Fonte (Southampton, ING), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid, ESP), Raphael Guerreiro (Lorient, FRA), Ricardo Carvalho (Mónaco, FRA) y Vieirinha (Wolfsburgo, ALE).

Mediocampistas: Adrien Silva (Sporting de Lisboa), João Mário (Sporting de Lisboa), William Carvalho (Sporting de Lisboa), Renato Sanches (Benfica), Danilo Pereira (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco, FRA) y André Gomes (Valencia, ESP).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Danny (Zenit, RUS), Éder (Lille, FRA), Nani (Fenerbahçe, TUR), Ricardo Quaresma (Besiktas, TUR) y Rafa Silva (Braga).