Las portadas internacionales resalta al Real Madrid (FOTOS)

Mundo Deportivo de España

Mundo Deportivo de España

Síguenos en Facebook



    Lima. “¡La Décima!” es el gran titular de ‘Marca’ en su portada doble sobre una gran foto de Sergio Ramos, aunque también se reserva un espacio para Iker Casillas levantando el trofeo rodeado de sus compañeros.

    “Un providencial cabezazo de Ramos en el minuto 93 rompe al Atleti y abre el camino del cielo al Madrid” y “un eslalon de Di María que remató Bale acaba con el suelo rojiblanco”, son sus sumarios más importantes.

    “Diez veces rey de Europa” es el titular de su crónica principal de la final, que encabeza una información que se extiende hasta las sesenta páginas, relegando el resto de la información diaria a un cuadernillo central de 36 páginas.

    ‘As’ titula: “Matrícula de honor” sobre una gran foto, también en portada doble, de Casillas levantando la ‘orejona’ rodeado de sus compañeros del Real Madrid.

    “Ramos empató en el 93’: “Es el gol más importante de mi carrera”. “Casillas: la Décima es más que el Mundial”. “Simeone: Este partido no merece una lágrima” y “Di María, MVP del partido: Soñé con esto desde que era niño” es su batería de sumarios principal.