Polonia vs Portugal: Robert Lewandowski anotó gol de vestuario

Polonia vs Portugal Robert Lewandowski anotó gol de vestuario
Robert Lewandowski anotó su primer gol en la Eurocopa 2016. Portugal sufrió la furia del goleador de Polonia en apenas dos minutos de juego. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 17:09 PM

VIDEO. Robert Lewandowski por fin pudo celebrar en la Eurocopa 2016. El goleador de Polonia anotó su primer gol en la competencia en el momento más indicado. En apenas dos minutos de juego, abrió el marcador ante el arco de Portugal y puso a celebrar a los hinchas polacos presentes en el Stade Velodrome de Marsella.

Kamil Grosicki tomó el balón tras un grosero error defensivo de Cedric Soares. El jugador de Polonia le lanzó un centro perfecto para Robert Lewandowski, quien le pegó de primera y rompió el arco de Portugal. Tremenda anotación del goleador del Bayern Munich.


De esta manera, Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador por primera vez en esta Eurocopa 2016. El goleador de Polonia estaba peleado con el arco en toda la fase de grupos y en los octavos de final. Finalmente, el atacante del Bayern Munich ya pudo festejar con los suyos.

Lamentablemente para Lewandowski, Polonia perdió en definición por penales 5-3 ante Portugal y quedó fuera de la Eurocopa 2016.





Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada