Polonia vs Portugal: Cristiano Ronaldo falló gol al patear al aire

Polonia vs Portugal Cristiano Ronaldo falló gol al patear al aire
Cristiano Ronaldo pudo hacer el gol del triunfo de Portugal ante Polonia, pero falló de una forma increíble. El astro luso pateó al aire frente al arco rival. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 16:29 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo pudo hacer el gol del triunfo de Portugal ante Polonia, pero falló de una forma increíble. El astro luso pateó al aire frente al arco rival y generó toda la atención de las redes sociales. CR7 no podía creer lo que erró pudiendo ser el tanto de la clasificación a las semifinales de la Eurocopa.

Corría el minuto 85 cuando a Cristiano Ronaldo le llegó el balón para disparar al arco del portero Lukasz Fabiansky. Sin embargo, el astro de Portugal no midió su patada y le pegó al aire, desaprovechando una gran oportunidad para darle el triunfo ante Polonia.


Portugal y Polonia igualaron 1-1 al cabo del tiempo reglamentario y debieron disputar 30 minutos de prolongación en donde buscaron al primer clasificado a semifinales de la Eurocopa 2016, este jueves en el Stade Velodrome de Marsella.

Polonia se puso en ventaja con un tanto de su artillero Robert Lewandowski (2’), quien anotó su primer gol en la presente Eurocopa, pero Portugal reaccionó por medio del joven centrocampista de 18 años Renato Sanches (33’).




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada