Polonia vs Portugal: bellas hinchas en Marsella por cuartos de final de Eurocopa

Foto 1 de 14
	Las bellas hinchas de Polonia y Portugal no podían faltar en el Stade Velodrome de Marsella por el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

Las bellas hinchas de Polonia y Portugal no podían faltar en el Stade Velodrome de Marsella por el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 14:03 PM

POLONIA VS PORTUGAL. Las bellas hinchas nunca faltan a cada partido de la Eurocopa Francia 2016. En esta ocasión, hermosas seguidoras de Polonia y Portugal se hicieron presentes en el Stade Velodrome de Marsella para alentar a sus equipos por el pase a las semifinales.

Como novedad en Portugal está Renato Sanches, el prodigio de 18 años fichado para la próxima temporada por el Bayern Múnich al Benfica. Jugará contra Polonia su primer partido como titular en esta Eurocopa, este jueves en cuartos de final en Marsella.


Ricardo Quaresma, autor del único gol en octavos de final de la Eurocopa contra Croacia (1-0) en la prórroga, estará en el banquillo, igual que el defensa Ricardo Carvalho y el centrocampista Joao Moutinho. Podría saltar al campo cuando las cosas se pongan complicadas aten Polonia.




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada