El de Arsene Wenger sufrió una dolorosa derrota ante el por el partido de vuelta de los octavos de final de la . Imágenes en redes sociales han dado la vuelta al mundo luego que el chileno fuese captado por las cámaras mientras, al parecer, se reía cuando el club alemán le metía el quinto gol a los Gunners.

El Bayern Munich volvió este martes a humillar al Arsenal y le goleó por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Champions League en octavos de final por séptimo año consecutivo e incrementar las dudas que se ciernen sobre Arsene Wenger. Lo que más llamó la atención fue el gesto polémico de Alexis Sánchez.

Luego que su compatriota Arturo Vidal anotara el quinto gol del partido, la cámara de televisión enfocó a Alexis Sánchez, quien conversaba con Petr Cech para soltar una sonrisa, justo después, se llevó la mano a la boca para cubrir lo que parecía una risa en un momento incómodo para el Arsenal.

Alexis Sánchez jugó 73 minutos del partido, donde el Arsenal perdió 5-1 (10-2 global) y volvió a quedar eliminado de la Champions League.