Polémico gesto de Alexis Sánchez es criticado tras perder 5-1 en Champions League

Polémico gesto de Alexis Sánchez es criticado tras perder 5-1 en Champions League
Alexis Sánchez es criticado en Europa por polémico gesto tras goleada sufrida en Champions League | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 07:25 AM

El Arsenal de Arsene Wenger sufrió una dolorosa derrota ante el Bayern Munich por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Imágenes en redes sociales han dado la vuelta al mundo luego que el chileno Alexis Sánchez fuese captado por las cámaras mientras, al parecer, se reía cuando el club alemán le metía el quinto gol a los Gunners.

El Bayern Munich volvió este martes a humillar al Arsenal y le goleó por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Champions League en octavos de final por séptimo año consecutivo e incrementar las dudas que se ciernen sobre Arsene Wenger. Lo que más llamó la atención fue el gesto polémico de Alexis Sánchez.

Luego que su compatriota Arturo Vidal anotara el quinto gol del partido, la cámara de televisión enfocó a Alexis Sánchez, quien conversaba con Petr Cech para soltar una sonrisa, justo después, se llevó la mano a la boca para cubrir lo que parecía una risa en un momento incómodo para el Arsenal.

Alexis Sánchez jugó 73 minutos del partido, donde el Arsenal perdió 5-1 (10-2 global) y volvió a quedar eliminado de la Champions League.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada