Desde que fue presentada la camiseta de la , los hinchas pusieron un grito en el cielo, pues consideraban que el precio era muy alto respecto a sus predecesoras.

La polémica creció cuando se pudo conocer que en Estados Unidos, específicamente en la tienda , la casaquilla tiene un precio de 59.60 dólares, cuando en el país centroamericano cuesta 89.95.

Ante ello, New Balance, marca de la selección panameña, anunció una investigación por venta no autorizada de la camiseta en cuestión.

“Recientemente, nos hemos enterado de la existencia de un tercero que está comercializando las supuestas camisetas de Panamá a través del marketplace de Walmart, a un precio significativamente menor a nuestro precio sugerido”, explicó la trasnacional en un comunicado distribuido este miércoles en la capital panameña.

Indicó que “este vendedor no está autorizado por New Balance”, y que el tema los está “manejando con mucha seriedad y en este momento” existe un “proceso de investigación”.

Agregó que “siempre ha recomendado a nuestros aficionados la compra de nuestras camisetas a través de vendedores autorizados para poder garantizar la autenticidad de nuestros productos”.

A nivel de aficionados se ha criticado el “exagerado” precio de la camisola, mientras las autoridades de aduanas persiguen a los que venden las “pirateadas”, la mayoría provenientes de Perú, por lo que la venta a través de Walmart se “viralizó” a través de redes sociales en los últimos días.

Con información de EFE