Pokémon GO: Oliver Kahn mostró en Twitter como atrapar un Pokémon

Pokémon GO Oliver Kahn mostró en Twitter como atrapar un Pokémon
Oliver Kahn, subcampeón del mundo con Alemania y exportero del Bayern Munich, se unió a la fiebre del videojuego Pokémon GO. Inclusó dio una lección en Twitter. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 21:34 PM

POKÉMON GO. El mundo del fútbol también se está ‘contagiando’ de la fiebre de Pokémon GO, que ha revolucionado a los videouegos de realidad aumentada en smartphones. Ahora Oliver Kahn, subcampeón del mundo con Alemania y exportero del Bayern Munich, se sumó a la tendencia mundial y lo demostró a través de su cuenta de Twitter.

A diferencia del Perú, en Alemania ya está disponible Pokémon GO y hasta los clubes alemanes se unieron a la tendencia del videojuego de la franquicia japonesa de Nintendo, como el caso del Bayer Leverkusen. Pero Oliver Kahn lo hizo de una manera muy especial.


Oliver Kahn quiso dar una recomendación a los maestros pokémon alrededor del mundo sobre como deben atrapar uno sin necesidad de una pokebola, envuelto totalmente en la ‘fiebre’ por Pokémon GO.

“Oigan muchachos. Ustedes no necesitan una pokébola para atrapar un pokémon”, escribió Oliver Kahn en su cuenta de Twitter, donde se le ve al exportero del Bayern Munich ‘atajando’ un Squirtle. Genial manera de seguir la tendencia mundial por Pokémon GO.








¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada