Pokémon GO: Oliver Kahn mostró en Twitter como atrapar un Pokémon

Pokémon GO Oliver Kahn mostró en Twitter como atrapar un Pokémon
Oliver Kahn, subcampeón del mundo con Alemania y exportero del Bayern Munich, se unió a la fiebre del videojuego Pokémon GO. Inclusó dio una lección en Twitter. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 21:34 PM

POKÉMON GO. El mundo del fútbol también se está ‘contagiando’ de la fiebre de Pokémon GO, que ha revolucionado a los videouegos de realidad aumentada en smartphones. Ahora Oliver Kahn, subcampeón del mundo con Alemania y exportero del Bayern Munich, se sumó a la tendencia mundial y lo demostró a través de su cuenta de Twitter.

A diferencia del Perú, en Alemania ya está disponible Pokémon GO y hasta los clubes alemanes se unieron a la tendencia del videojuego de la franquicia japonesa de Nintendo, como el caso del Bayer Leverkusen. Pero Oliver Kahn lo hizo de una manera muy especial.

Oliver Kahn quiso dar una recomendación a los maestros pokémon alrededor del mundo sobre como deben atrapar uno sin necesidad de una pokebola, envuelto totalmente en la ‘fiebre’ por Pokémon GO.

“Oigan muchachos. Ustedes no necesitan una pokébola para atrapar un pokémon”, escribió Oliver Kahn en su cuenta de Twitter, donde se le ve al exportero del Bayern Munich ‘atajando’ un Squirtle. Genial manera de seguir la tendencia mundial por Pokémon GO.






5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada