La está a puertas de jugarse dos encuentros amistosos contra Colombia y Rusia y en la lista de convocados del técnico se encuentra el nombre de quien, a pesar de ser una estrella en ascenso, no viene pasando por un gran momento en el .

Precisamente, sobre el presente futbolístico de en Old Trafford, el fichaje más caro de los “red devils”, comentó que: “Esta es una situación que no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer. Debe haber numerosas razones”.

Los números no acompañan al francés que en esta temporada solo ha marcado en 3 ocasiones y dado 10 asistencia de gol, una de estas en Champions League. Ante esto, el preparador del seleccionado galo aseguró que: “Él no puede ser feliz después de lo que está haciendo con su club”.

Sin embargo, aseguró que esto puede pasarle a cualquier: “Puede ocurrir en cualquier parte en la que un jugador esté un poco mal o atravesando problemas particulares con su equipo. Tengo muchas charlas con los futbolistas durante las concentraciones para discutir sobre sus sentimientos. Ahora podría ser Paul o cualquiera en otro momento y siempre que ocurre lo hablo con ese jugador para entenderlo mejor porque no tengo toda la información”.