“Pogba no puede ser feliz en Manchester United”

“Pogba no puede ser feliz en Manchester United”
Didier Deschamps mostró preocupación por el momento de irregularidad que pasa Pogba en tienda de los “red devils” | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 10:41 AM

La Selección Francesa está a puertas de jugarse dos encuentros amistosos contra Colombia y Rusia y en la lista de convocados del técnico Didier Deschamps se encuentra el nombre de Paul Pogba quien, a pesar de ser una estrella en ascenso, no viene pasando por un gran momento en el Manchester United.

Precisamente, sobre el presente futbolístico de Pogba en Old Trafford, el fichaje más caro de los “red devils”, Deschamps comentó que: “Esta es una situación que no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer. Debe haber numerosas razones”.


Los números no acompañan al francés que en esta temporada solo ha marcado en 3 ocasiones y dado 10 asistencia de gol, una de estas en Champions League. Ante esto, el preparador del seleccionado galo aseguró que: “Él no puede ser feliz después de lo que está haciendo con su club”.

Sin embargo, Didier Deschamps aseguró que esto puede pasarle a cualquier: “Puede ocurrir en cualquier parte en la que un jugador esté un poco mal o atravesando problemas particulares con su equipo. Tengo muchas charlas con los futbolistas durante las concentraciones para discutir sobre sus sentimientos. Ahora podría ser Paul o cualquiera en otro momento y siempre que ocurre lo hablo con ese jugador para entenderlo mejor porque no tengo toda la información”.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada