¿Podrá el Manchester United celebrar una victoria ante la Real Sociedad?

¿Podrá el Manchester United celebrar una victoria ante la Real Sociedad?
Los ingleses no pueden pestañear en casa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester. Un Manchester United en horas bajas, que solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, espera la visita este miércoles de la Real Sociedad, que tratará de apurar sus opciones de seguir con vida en la Liga de Campeones en Old Trafford, donde estará arropada por cerca de 6.000 aficionados.

El conjunto que entrena desde esta temporada el escocés David Moyes tras 27 años de gobierno de Alex Ferguson, regresa a su feudo pocos días después de tropezar en la ‘Premier’ ante el modesto Southampton (1-1).

Manchester United necesita con urgencia una victoria que serene los ánimos en Old Trafford y confían en obtener un resultado positivo ante la Real Sociedad para afianzarse en la primera plaza del Grupo A de la primera fase de la Champions League.

Con todo, los “diablos rojos” guardan un mal recuerdo de las últimas visitas de equipos españoles al “Teatro de los sueños”: El Real Madrid les abatió por 1-2 la pasada temporada, en los octavos, mientras que el Athletic de Bilbao ganó por 2-3 en la Liga Europa en la campaña 2011-12.

En tanto, la Real Sociedad no ha inaugurado su casillero de puntos después de perder en casa contra el Shakhtar Donetsk y fuera ante el Bayer Levekussen y todas sus esperanzas pasan ahora por puntuar en el difícil campo inglés.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Rafael, Evra, Welbeck, Jones, Evans, Giggs, Carrick, Van Persie, Rooney y Smalling.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Seferoric.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)

Estadio: Old Trafford

Hora: 13.45 horas de Perú

EFE

¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada