El argentino , entrenador del , ha asegurado este sábado que está “decepcionado” por la eliminación en semifinales de la (Copa de Inglaterra), aunque resaltó que su equipo “está aprendiendo” y que “necesita tiempo”, ya sea con él en el banquillo “o con otro técnico”.

Los ’Spurs’ se inclinaron hoy en el estadio de Wembley por 2-1 ante el Manchester United y se despidieron de la única opción que tenían para cerrar la temporada con un título.

“Cuando compites contra estos equipos siempre es 50/50 y hoy la victoria fue para ellos. Nosotros todavía estamos aprendiendo. Estamos en un proceso en el que llegar a semifinales y ser competitivos en la Premier League y en la Champions no es suficiente”, comentó en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Todos sienten que estamos cerca, que casi lo tocamos, pero todavía no estamos. Sin embargo, todos sabemos que esta es la única forma de llegar a este nivel”, puntualizó.

“Estamos intentando crear una mentalidad ganadora. No es suficiente todavía, pero tenemos que seguir así. El necesita tiempo, ya sea conmigo o con otro técnico, pero hay que desarrollar esta filosofía”, añadió el argentino.

Además, afirmó estar “satisfecho” por la temporada realizada y dijo que si consiguen el billete para la próxima edición de la Champions League los ‘Spurs’ son cuartos a falta de cuatro partidos será un curso “exitoso”.

“Nuestros aficionados tienen que ser realistas. El es diferente de otros clubes. En los últimos cuatro años tenía el desafío de ser competitivo y de reducir la distancia con el ‘top-4’. Lo hemos hecho. Ahora falta ganar un título, aunque todos saben que no es fácil”, explicó.

“Lo más importante es acabar entre los cuatro primeros, estar la próxima temporada en la Champions League y jugar en nuestro nuevo estadio, ya que este año hemos disputado nuestros partidos en Wembley, y eso no es sencillo. Estoy decepcionado, frustrado, pero hay que pensar en lo queda”, señaló .