A las quejas de los socios de la Juventus sobre el anuncio oficial de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador del club turinés, se suma ahora, la afirmación de una de las estrellas del equipo, Andrea Pirlo, quien contó a La Gazzetta dello Sport que cuando estuvo en el Milan, su nuevo entrenador no lo quiso en el equipo.

“Allegri en el Milan no me quería. El dinero no tuvo nada que ver en mi traspaso”, comentó el futbolista hace dos temporadas en el diario italiano, en el que aseguró que “el verdadero motivo de mi marcha no fue la renovación, sino que Allegri quería desplazar a un lugar delante de la defensa a Van Bommel y Ambrosini y yo hubiera tenido que cambiar de lugar y de juego. La Juventus me ofrecía motivaciones importantes”.

“El Milan decidió que ya no servía y Allegri prefería a otros jugadores en mi posición”, continuó el futbolista en el medio de comunicación con unas declaraciones que lo único que hacen es que los ‘tifosi’ de la Juventus se planteen un posible ambiente de tensión entre el jugador y el nuevo técnico de la Juventus.