Los pies más horribles de los deportistas más famosos del mundo

	Todos les ven el físico, pero el deporte que practican es sacrificado y aún más sus pies. Mirá cómo son los pies más feos de los deportistas famosos | Foto: Edición

Todos les ven el físico, pero el deporte que practican es sacrificado y aún más sus pies. Mirá cómo son los pies más feos de los deportistas famosos | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



En nuestra sociedad los jugadores de fútbol profesionales suelen convertirse en estrellas mediáticas. Todos estamos acostumbrados a verlos entrenando, disputando partidos de fútbol y torneos, vestidos con las equipaciones del club o país que defiendan. Sin embargo, lo que pocos ven es cómo lucen sus pies tras los exigentes entrenamientos y actividad física.

Pero no solo los futbolistas, sino también otros deportistas de élite, como Usain Bolt, quien comenzó su carrera como deportista en 2004. Hoy por hoy el jamaicano Usain Bolt ya es multimillonario y continúa brillando en el mundo. Este mes de agosto será su última participación en un Campeonato Mundial de Atletismo.

Pero algo de lo que muy pocos han hablado es sobre sus pies. Usain Bolt los tiene bastante maltratados. Incluso con uñas incrustadas, juanetes, deformaciones y hasta hongos en distintas partes. Sin duda que ser el hombre más rápido del mundo tiene duras consecuencias.

No hay una razón exacta de por qué estos deportistas tienen tan maltratados los pies, aunque la primera que a cualquiera se le ocurre es que los entrenamientos y competencias tan seguidas causan algún tipo de daño en huesos, uñas y piel.

A continuación, mira cómo lucen los pies de futbolistas como Ronaldo Nazario, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada