"Pierre-Emerick Aubameyang merece el Balón de Oro"

DT del Borussia Dortmund reconoció que Pierre Aubameyang merece el Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, aseguró este miércoles en rueda de prensa, después de perder 3-2 ante el Real Madrid, que su jugador Pierre-Emerick Aubameyang merece ganar el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo espera recibir ese galardón este jueves. Mientras espera conocer si consigue su quinto Balón de Oro, Bosz fue cuestionado por si el jugador portugués lo merece. El técnico del Dortmund declaró que Aubameyang debe ganar el premio.

“Tal como le he visto hoy, cualquier fan del fútbol, disfruta mucho viendo a jugadores como Cristiano. Su presencia, sus ganas de marcar, su forma agresiva de ir para delante y eso es un placer. No sabría decir si merece el Balón de Oro, aunque yo diría que lo merece Aubameyang”, explicó.

Aubameyang es un jugador muy bueno y hoy lo ha puesto de manifiesto. No sólo por los dos goles, también por su velocidad. Siempre es un jugador peligroso y espero que esté mucho tiempo con nosotros”, agregó.

Además, indicó que espera que su equipo haga un buen papel en la Europa League, competición que disputará después de quedar tercero en el grupo del Real Madrid en la Champions League. La vuelta de los jugadores que tiene en la enfermería el Dortmund será clave para el futuro del conjunto alemán.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada