En VivoINDEPENDIENTE VS SANTOS SE ENFRENTAN POR COPA LIBERTADORES

Pierre-Emerick Aubamayang envió duro mensaje al Real Madrid

Pierre-Emerick Aubamayang envió duro mensaje al Real Madrid
El delantero Pierre-Emerick Aubamayang envió duro mensaje al Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 19:46 PM

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubamayang admitió en una entrevista que publica el diario “Bild” en su suplemento deportivo, que el Real Madrid es el equipo de sus sueños pero agregó que no es lo único que existe en el mundo y se puede imaginar sus carrera sin pasar por el club blanco.

“Sí, es verdad. Pero el Real Madrid no es lo único que existe en el mundo”, dice Pierre-Emerick Aubamayang al ser interrogado sobre el Real Madrid sería la meta de sus sueños en caso de que abandonase su actual club, el Borussia Dortmund.

“Si el Real Madrid algún día se interesa por mí me llamará, y si no ocurre eso no es ningún problema. Yo vivo mi vida y miro con optimismo hacia el futuro”, agregó.

Pierre-Emerick Aubamayang

Pierre-Emerick Aubamayang se declara satisfecho en el Dortmund, donde es la máxima estrella y goleador de la Bundesliga, pero no descarta que en un momento dado, que podría ser al final de esta temporada, cambiase de club.

“Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y estoy bien. Pero no puedo decir que me quedaré dos, cinco o diez años. Es posible que en junio algún club llegue a un acuerdo con Dortmund y yo me vaya. Pero de momento no pienso en eso”, dijo.

No obstante, Pierre-Emerick Aubamayang descarta un destino concreto que es el Bayern Múnich, por respeto a los hinchas del Dortmund.

Lo mejor de Pierre-Emerick Aubamayang ante el Real Madrid



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada