venció 3-1 al Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores e hizo noticia en todo el país. Uno de los que más alabo la victoria del equipo peruano fue el comentarista , quien a su modo analizó el partido.

Junto a Diego Rebagliati, el polémico periodista habló del encuentro en su programa de radio Capital y elogió a , de quien dijo se parecía a Ángel di María en la jugada del primer gol.

En esta nota te dejamos el video de todas las opiniones de Phillip Butters sobre la victoria de Universitario, así que no te lo pierdas.

Sobre Universitario vs Capiatá

Una gran primera mitad con dos goles y otro más en la segunda dejan muy encaminada la eliminatoria para Universitario tras vencer 1-3 al Deportivo Capiatá y prácticamente sentenciar el pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Alexi Gómez abrió el marcador al minuto 14, mientras que Hernán Rengifo puso el segundo sobre la primera media hora de juego.

Si bien Roberto Gamarra aprovechó un error de Galliquio para anotar el descuento, Universitario pudo sellar la victoria con un tanto de Diego Manicero al 83’.