Philippe Coutinho se prepara para el debut con Barcelona

Philippe Coutinho se prepara para el debut con Barcelona
Philippe Coutinho es el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona | Miguel Ruíz – FCB

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 13:37 PM

El FC Barcelona no pierde tiempo y quiere tener en óptimas condiciones lo antes posible al brasilero Philippe Coutinho quien, al parecer, viene mostrando grandes avances en la recuperación de la lesión que lo aqueja desde sus últimos días en el Liverpool inglés.

Como se sabe, Coutinho sufre de una lesión en el muslo derecho que, como mínimo, lo tendrá alejado uno 20 días. Sin embargo, esto ha sido excusa para que el delantero realice trabajos diferenciados como regenerativos.

Mientras el primer equipo se prepara para su encuentro de este miércoles ante Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey, Philippe Coutinho realizó carreras, circuito de velocidad, así como trabajos aeróbicos para mantener en forma al jugador que se encuentra muy ansioso por debutar con los culés.

Philippe Coutinho estuvo en las gradas presenciando el último del FC Barcelona en la goleada por 5-0 durante la segunda etapa de los octavos de final de la Copa del Rey a Celta de Vigo, donde Lionel Messi hizo un doblete que dejó impresionado al brasilero.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada