Pese al fichaje millonario de Ousmane Dembélé, el aún no desiste en su intención de fichar a . Tras varias negativas del para acceder a la salida del volante de la selección de Brasil, este miércoles cambió la situación de forma radical y todo indicaría que jugaría al lado de Lionel Messi.

Según Yahoo Sports, en la interna de la selección de Brasil ya tiene conocimiento del próximo destino de Philippe Coutinho, quien habría recibido la confirmación del Liverpool de que su fichaje al Barcelona se haría oficial en los próximos días.

¿Qué hizo cambiar la postura inicial del Liverpool? Tras varias negativas del cuadro ‘red’ hacia el Barcelona, los dueños del equipo inglés accedieron a la venta del pase de Philippe Coutinho por 160 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del cuadro culé.

Entonces ¿Por qué Liverpool demoró en su decisión de vender a Philippe Coutinho? El motivo económico no fue la principal decisión del cuadro ‘red’ para detener las pretenciones del Barcelona. Lo que buscaba el equipo de Anfield Road era asegurar un reemplazante ideal al volante brasileño y todo indicaría que sería Thomas Lemar del AS Mónaco.

Con Philippe Coutinho, el FC Barcelona busca cerrar su crisis generado con la salida de Neymar al Paris Saint Germain (PSG). Desde tienda culé buscaron el jugador con el perfil más parecido a ‘Ney’ y parece que con el ahora exvolante del Liverpool lo han encontrado.

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el