Philippe Coutinho es víctima de memes tras fichar por el Barcelona

	Philippe Coutinho se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona por las próximas cinco temporadas. (Foto: Memedeportes)

Philippe Coutinho se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona por las próximas cinco temporadas. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



El centrocampista brasileño Philippe Coutinho se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona para lo que resta de campaña y cinco temporadas más, según ha anunciado el club azulgrana.

Las cifras de la operación no han trascendido, aunque tanto los medios ingleses como los barceloneses coinciden en que el traspaso podría alcanzar los 160 millones de euros (120 fijos más 40 en bonus).

Philippe Coutinho (12 de junio 1992) es internacional brasileño y el traspaso es el más alto de la historia del FC Barcelona y el segundo de la historia del fútbol, solo por debajo de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano el PSG para hacerse con el fichaje de Neymar.

El fichaje de Philippe Coutinho se ha cocinado a fuego lento, ya que el club azulgrana intentó contratarlo el pasado verano, aunque las elevadas pretensiones del Liverpool impidieron que se concretara la operación.

El FC Barcelona hizo hasta tres intentos en vano y tampoco surtió efecto la petición de traspaso (‘transfer request’) efectuada por el jugador a los dirigentes del Liverpool.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada